martes, 28 de diciembre de 2010

Cerramos el primer año sin publicidad en TVE

Este año ha sido sin duda de los más convulsos en lo que se refiere al mundo de la TV y en concreto a todo lo que se refiere a las audiencias y en último término a la ocupación publicitaria y resultados finales de las cadenas.

Es un buen momento este, para recordar que el año pasado los que vieron las uvas en La 1 de TVE después de las campanadas no vieron ningún Spot, TVE abandonaba la financiación publicitaria. Asímismo en la primavera dijimos adios a la televisión analógica y caímos en las redes del DVB (TDT) donde la oferta de cadenas se multiplico por cuatro.

Para estudiar éste 2010 en clave de audiencias os remito al gran análisis que hace sobre el tema Jose María Sánchez Galera para ACEPRENSA.

Haz click en el enlace para ver el artículo.

http://www.aceprensa.com/articulos/2010/dec/20/de-la-audiencia-al-balance/

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog